Por la vuelta de los Trenes Metropolitanos en Rosario y la Región

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Necesitamos un medio de transporte ágil, económico y sustentable que reduzca los tiempos de traslado y descongestione el tránsito, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

El Servicio Ferroviario Metropolitano y Regional es una herramienta decisiva para lograr estos objetivos, y su restablecimiento saldará una deuda histórica que se mantiene desde su arbitraria eliminación en el año 1977.

El proyecto para la vuelta de este servicio, según lo públicamente difundido y desarrollado durante la Audiencia Pública realizada en el Concejo Municipal de Rosario el 5 de junio de 2017, busca dar los pasos necesarios para su planificación e instrumentación, cubriendo una sentida necesidad de nuestra región. Este proyecto merece nuestro apoyo, en testimonio de lo cual acompañamos las firmas pertinentes.

Hoy: Observatorio Social del Transporte cuenta con tu ayuda

Observatorio Social del Transporte necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe: Por la vuelta de los Trenes Metropolitanos en Rosario y la Región». Unite a Observatorio Social del Transporte y 237 personas que firmaron hoy.