Buses Lep dejen de inflar las tarifas y cobren lo que corresponde

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Viajar en colectivo en el interior de Córdoba se a vuelto un lujo que muy pocos pueden afrontar.

Personas que trabajamos o nos movemos en este transporte por fines familiares o de recreación nos vemos obligados a desembolsar una cantidad de dinero excesiva. Un viaje de trabajo a Córdoba ida y vuelta desde Villa General Belgrano hoy sale $410. Ni hablar de una salida familiar de una familia tipo... a una familia de 4 personas le sale $1640.

Las tarifas son arbitrarias y totalmente insólitas. Suena descabellado pero sale más barato ir a Buenos Aires en un coche ejecutivo con servicio incluido que tomarse una Lep de Villa General Belgrano a Córdoba ida y vuelta.

Exigimos que se regulen las tarifas para el interior de Córdoba o se ponga a disposición de los ciudadanos un transporte publico que podamos afrontar. La demanda existe, el mercado es monopolista. No tenemos mucha elección.

Compartí esta petición con tu entorno. No dejes que este tipo de empresas se abusen de vos. ¡Lep baja las tarifas infladas! ¡Cobrá lo que corresponde!

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Medina necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba: Buses Lep dejen de inflar las tarifas y cobren lo que corresponde». Unite a Tomas y 977 personas que firmaron hoy.