Colocación de cámaras de seguridad y botones de pánico en Querétaro contra la inseguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto Guillén lanzó esta petición dirigida para Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro
Al incrementar la población de Querétaro, se ha incrementado de igual forma la inseguridad en el Municipio durante los últimos años.

Impactando directamente a la tranquilidad y bienes materiales de las personas, causando perdidas de gran importancia económica para ellos.

Razón por la cual, se solicita mediante esta carta la instalación de cámaras de seguridad para la supervisión de calles y avenidas principales del Municipio, así como botones de pánico que estén directamente conectados a las oficinas de la SSPMQ para ofrecer atención inmediata a las emergencias de los ciudadanos.

De esta forma se podrá enfrentar la inseguridad agilizando el tiempo de respuesta, lo que en muchos casos de violencia podrá reducir el riesgo de lesiones graves o incluso salvar vidas.

Mi nombre es Alberto Guillén, ciudadano Queretano atento a las problemáticas sociales del Municipio, buscando soluciones que brinden satisfacción, tranquilidad y un incremento en la calidad de vida de mi comunidad.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!