Corredores Seguros FacMed BUAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

he sido victima del delito cerca de la facultad de medicina BUAP, me han asaltado a plena luz del día, a mi y a mis amigos y compañeros del área de la salud les han hecho los mismo, estoy harto de esto, de vivir con miedo, de tener que ocultar mi dinero en el zapato, porque ya no puedo usarlo en la cartera, vivo con el miedo de que asalten a mis seres queridos que estudian en la facultad, todos tenemos derecho de vivir en seguridad y la ley debe hacer respetar esto, no quiero que vuelva a ocurrir la muerte de alguien  como sucedió en el segundo semestre del 2015 en las instalaciones de la facultad, para que se tomen esta vez sí las cartas en el asunto, tengo miedo de yo ser ese "alguien" que pueda morir, o cualquiera de los estudiantes pierdan la vida por un celular, por una cartera que a veces logra tener lo suficiente para sobrevivir un día, por una cadena o por una pulsera que rematen en una casa de empeño. Estoy harto de que nadie mueva un dedo y nos quedemos con los brazos cruzados, el cambio puede hacerse pero necesito apoyo de todos, todos aquellos que ya no quieran caminar temerosos en la facultad donde nos estamos formando para hacer de esta una sociedad mejor, todos aquellos que nos quieran devolver la seguridad a la facultad de medicina SE NECESITA QUE TRABAJEMOS EN CONJUNTO LA SOCIEDAD, ESTUDIANTES, Y LA SSP PARA GENERAR CORREDORES SEGUROS, ES DECIR NECESITAMOS SE DESTINEN UNIDADES PARA REFORZAR EL PATRULLAJE.

Además quiero que se inicie una estrategia antidelito, como botones de pánico en las calles de la facultad, muchas personas ven el delito y no se atreven a meterse para no peligrar pero con estrategias la cosa puede cambiar o cámaras vinculadas a las oficinas de seguridad pública, para que se atención inmediata a lo sucedido.

"hoy en día portar el uniforme no es orgullo, es riesgo"

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Pascacio Montiel necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Seguridad Pública : Corredores Seguros FacMed BUAP». Súmate a Antonio y 8,905 persona que han firmado hoy.