banco de sangre gratuito en el área de Puerto Vallarta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No existe un banco de sangre público y gratuito en toda la región de  Puerto vallarta y Bahía de Banderas, pese a sus más de 300,000 habitantes.

Ello representa un gran problema y puede incluso implicar la muerte de la población más vulnerable de la región que no cuente con los recursos para pagar los importes de los bancos de sangre privados, además de que el servicio del hospital regional está limitado a 7 extracciones al día lo que implica que hay decenas de pacientes diariamente que necesitan sangre y que por una u otra razón no tiene  acceso a ella.

ayúdanos compartiendo para hacer visible esta situación! y firma para lograr un mejor sistema de salud y de atención individual de la población y que su derecho a la vida (sangre) sea respetado.

Gracias por su colaboración!

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Palomino necesita tu ayuda con esta petición «secretaría de salud pública, gobierno y población en general de Bahía de Banderas : banco de sangre gratuito en el área de Puerto Vallarta». Súmate a Mariana y 76 persona que han firmado hoy.