0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Padezco diabetes mellitus tipo dos, sufro de insuficiencia renal crónica etapa IV, desde hace 20 años practico la medicina tradicional herbolaria indígena mexicana que me ha permitido vivir sin diálisis. Investigando he encontrado que la insuficiencia renal se puede prevenir desde que inicia la proteinuria y se puede corregir el daño renal en etapas 1,2 y3 de insuficiencia renal; en etapas cuatro y cinco terminal se puede obtener alivio renal sin diálisis. Las terapias sustitutivas renales se promueven por interés comercial de realeza europea con los cuales se han aliado políticos mexicanos. Pido a las autoridades de salud federal y/o estatal me apoyen para hacer un protocolo de investigación para legalizar producción y distribución de fórmula herbolaria que ayuda a recuperar la función renal hasta en etapas 1,2 y 3 de insuficiencia renal crónica y que ofrece alivio renal sin diálisis en etapas 4 y 5 terminal, especialmente si es de etiología alimentaria por tóxicos químicos presentes  en agua, aire, alimentos procesados y medicamentos. Se puede evitar tratamientos agresivos traumáticos.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Salomon Rendón necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Salud.: La medicina tradicional herbolaria indígena mexicana ofrece alivio renal sin diálisis.». Súmate a Jose Luis y 110 persona que han firmado hoy.