Atención a secuelas en personas que se salvaron del covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hilda bwrumen lanzó esta petición dirigida para Secretaría de Salud

Se necesita algún Centro de Apoyo a donde telefónicamente o por medio de celular, puedan atender las dudas sobre las SECUELAS que tienen las personas que se SALVARON del COVID-19.

Personas que están padeciendo diferentes SECUELAS y no son atendidas en el imss, ya que los doctores aún no tienen el suficiente conocimiento respecto a todas y cada una de las secuelas que pueden existir de diferentes formas en cada persona.

Solicitamos su apoyo para que apresuren estos estudios y puedan solucionar todo tipo de estas secuelas ya que son muy variadas y hay personas que están quedando discapacitadas por alguna de éstas, como pérdida en control de algún miembro de su cuerpo.

Si UNIDOS expresamos cada uno estas  secuelas que cada quien padece, será más fácil que las puedan estudiar, pudiendo así ayudar a todas las personas que cuentan con alguna de ellas, ya que son muy variadas.

Necesitamos el apoyo del GOBIERNO DE MEXICO para que de alguna forma nos apoye en esta urgencia, donde todas las personas de México, puedan expresar sus secuelas actuales, ya que aún después de 6 meses de haberse comvalecido del covid - 19, van saliendo estas secuelas; como pérdida paulatinamente del aparato locomotor, así como las más generalizadas (agotamiento, dolor de cabeza, sofocacion, sudoración, etc., Y no son contempladas ni atendidas por el sector salud.

Firmemos esta petición para que las autoridades atiendan esta urgencia de escuchar y atender a todas las personas que están padeciendo alguna secuela del covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!