Apoyo a la No Destitución del Director General de Paraíso Tabasco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Hmädi Kè lanzó esta petición dirigida para Jorge Carlos Alcocer Varela (Secretario de Salud) y
  • Movimiento de Apoyo a la Gestión y Liderazgo de la Dirección actual del Hospital General de Paraíso

Diversas  áreas están en apoyo al Director del Hospital General de Paraíso Tabasco, Dr. Jorge Alberto Hernández Cadenas por su excelente labor como Director, solicitando que la Secretaría de Salud los escuche, están conscientes de que el  Doctor ha hecho una excelente labor como cabeza de la institución, comprometido con su personal, trabajando con respeto a todos sin violentar los derechos sindicales; han tenido mejoras, han tenido equipos que les ayuda a una atención de calidad a los pacientes y usuarios del hospital, que impacta favorablemente en toda la sociedad Paraiseña, se solicita que lo dejen seguir en su labor tan excelente, personal de años de antigüedad mencionan que nunca han visto a un directivo que esté comprometido en todos los turnos, que atienda cirugías si es necesario, cuando hay una complicación él está ahí presente, se involucra rápido y resolutivamente, se le pide a la Secretaria de Salud, le dé oportunidad a la gente nueva que quiere hacer un cambio, a la gente que de verdad quiere trabajar.

En años, no se había visto una gestión tan importante, quien quiera recorrer el hospital verá que hay camillas nuevas, tomógrafos nuevos, equipos de ultrasonido, monitores, mesa quirúrgica, mesa auxiliar en el quirófano, no se podrían enumerar todas las cosas que se han logrado, se dice que algunas son de gestiones pasadas, sin embargo, los mismos trabajadores mencionan que eso no es cierto, pues han visto en este tiempo a una dirección y administración que se compromete en todos los turnos, vigila el buen funcionamiento del nosocomio, cuando se le ha mencionado alguna deficiencia o carencia, se ha resuelto inmediatamente.

El hospital está hecho para servir a la población y es lo que se está logrando con esta gestión y sería injusto que se cambie al director, los que están comprometidos con el hospital y la población, están con el director. El área Covid es monitoreada por el director, gestionando insumos, busca la manera de hacerles llegar los materiales, se les capacitó, se hicieron muchos cursos para que se le pudiera dar la mejor atención a los pacientes, está presente en las intervenciones, cuando se necesita ayuda de otro médico, también realiza intervenciones para poder atender a los pacientes, exhorta al personal a trabajar lo mejor posible, se sienten tranquilos porque sienten el apoyo de la dirección, les ayuda a ser mejores personas, él abrió el área de dengue, viene la situación del Covid y el hospital no estaba preparado para este tipo de cosas, sin embargo, se busca una estrategia diferente y les da un área para poder atender este tipo de pacientes. Es un líder positivo no es solo un administrativo, él está ahí como personal, no permitamos que esta buena atención se vea mermada por gente que no le importa poner en riesgo la vida de los ciudadanos del municipio. No se pide la destitución del Director por una falta grave, como falta de atención médica, de insumos o carencia de medicinas, no; Se pide que deje su cargo por no ceder a los chantajes y presiones del grupo que mantiene rezago en el hospital. Es momento de poner orden al interior del hospital, con mano firme para evitar que dos líderes sindicales sigan causando tantos problemas de salud en los Paraiseños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!