Castigo a mexicanos que mancillaron bandera Alemana y agredieron a minusválido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente hemos sido testigos del comportamiento fuera de toda civilidad y respeto, de ciertos mexicanos que asistieron a Rusia la Copa Mundial de la Fifa 2018. 

El comportamiento de dichos mexicanos ha ofendido a otros países, violando todas las normas de civilidad, educación y respeto con las demás naciones.

Dejando, de esta manera, a México muy mal parado a la vista de todas los países del mundo.

Considero que sus acciones merecen un castigo ejemplar, no pueden salir de nuestro país a ofender, mancillar y comportarse como irracionales y no recibir un castigo por sus malas acciones.

Exigimos que la Secretaría de Relaciones Exteriores identifique a estas personas y les retire el pasaporte  y castigue para que no sigan insultando a los otros países ocasionando problemas internacionales y causando mala impresión de nuestro país y de los mexicanos.



Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Almeida necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Relaciones Exteriores: Retirar pasaporte a mexicano que agredieron a minusválido y castigo a los que mancillaron la bandera alemana». Súmate a Clara y 56 persona que han firmado hoy.