Que la SRE Retire el pasaporte a Ryan Hoffman por 3 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En días recientes y con motivo del triunfo de la selección mexicana de futbol en el partido que disputó ante alemania, el Youtuber Ryan Hoffman y otros ciudadanos mexicanos que estando en rusia festejaban el triunfo faltaron al respeto en actos separados a la bandera alemana.

El penoso actuar de estas personas en ningun momento refleja el sentimiento del pueblo mexicano, quienes nos sentimos indignados por esta falta de respeto hacia nuestro país amigo y por ello exigimos sanciones hacia aquellos connacionales que cometan actos contrarios a la buena moral y respeto estando en otros paises.

De esta manera exigimos a la Secretaría de Relaciones Exteriores que Rayan Hoffman y aquellos otros que hayan tenido un mal comprtamiento sean sancionados con la cancelación de su pasaporte por un periodo de al menos 3 años con la finalidad de que estas personas no puedan salir del país y ensuciar el nombre de méxico.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Mancillas necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Relaciones Exteriores: Que la SRE Retire el pasaporte a Ryan Hoffman por 3 años». Únete a Juan Carlos y 177 personas que ya han firmado.