México debe apoyar a la ONU en el caso Palestino-Israelí

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos del Gobierno Mexicano una definición acorde a la Doctrina Estrada  en el caso Palestino-Israelí.

Atestiguamos hace unos días una votación histórica en la ONU en la que una gran cantidad de Naciones le dieron un revés al poder de los Estados Unidos de América en su unilateral reconocimiento de Jerusalén como Capital del Estado Israelí y que puede traer graves consecuencias sobre las condiciones de vida de miles de Palestinos en Jerusalén y también sobre la paz mundial.

México, se abstuvo en ésta votación arguyendo evitar polarización del conflicto. Y, con la abstención, nuestro País le hace el juego a los Estados Unidos apoyando la postura de Israel y en contra de Palestina.

Ahora y en contra de la resolución de la ONU   varias naciones como Guatemala y Panamá, en abierta humillación al poder Norteamericano anuncian el traslado de sus embajadas a la ciudad de Jerusalén.

México debe levantar la voz en contra de éstas decisiones unilaterales, México debbe apoyar la resolución de la ONU, México no puede ser abyecto a los Estados Unidos.

Pido tu firma y tu apoyo para que México se pronuncie en favor de respaldar a la Organización de las Naciones Unidas condenando el reconocimiento Norteamericano de Jerusalén como capital Israelí.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Relaciones Exteriores de México: México debe apoyar a la ONU en el caso Palestino-Israelí». Súmate a Gustavo y 7 persona que han firmado hoy.