¡Extradición para los mexicanos que dañan la imagen de nuestro país!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


¡Nunca ha sido chistoso!

Cada cuatro años, miles de mexicanos llenan los estadios y las plazas públicas de los países que albergan el campeonato mundial de fútbol. Sin embargo, cada cuatro años algunos mexicanos muestran su nula cultura cívica, falta de educación, machismo y carencia de valores.

Francia 98 - Un mexicano orinó en el Fuego Eterno de París, afectando las relaciones diplomáticas entre México y Francia.

Corea / Japón 02 - Un mexicano oprimió el botón de emergencia de uno de los trenes de alta velocidad de Japón. Lo anterior causó que las autoridades japonesas se movilizarán ante dicha emergencia, para darse cuenta que el mexicano estaba alcoholizado.

¡Nunca ha sido chistoso!

Alemania 2006 - Un mexicano se quedó dormido en un búnker militar durante 13 horas. El ejército alemán tuvo que ser movilizado para rescatar al mexicano que se encontraba en una zona de alta seguridad.

Sudáfrica 2010 - Un grupo de mexicanos vandalizaron una estatua de Nelson Mandela. El gobierno mexicano se tuvo que disculpar con las autoridades sudafricanas por la ofensa realizada.

¡Nunca ha sido chistoso!

Brasil 2014 - ¡Varios casos!

1.- Un grupo de mexicanos arrojaron cerveza a un policía.

2.- Un mexicano decidió aventarse de un crucero.

3.- Un par de funcionarios del PAN abusaron sexualmente de dos brasileñas.

4.- Una decena de mexicanos robaron cerveza en el estadio, durante el partido de México vs Camerún.

Rusia 2018 - ¡Incrementan los casos!

1.- Miles de mexicanos gritando en el estadio: ¡Eh...!

2.- Decenas de mexicanos quemaron banderas de Alemania, después de la victoria de México.

3.- Un mexicano simula un abuso sexual a la bandera de Alemania.

¡Nunca ha sido chistoso! ¿Cuántos más casos se darán en Rusia? ¿Hasta cuando la Secretaría de Relaciones Exteriores de México tomará acción para aplicar sanciones ejemplares? ¿Hasta cuando entenderán los mexicanos que viajan fuera del país, que sus acciones negativas dañan la imagen de México?

¿No sería ejemplar que los mexicanos que actualmente han cometido actos injustificables en Rusia fueran deportados o extraditados a México inmediatamente y se les retiraran los pasaportes durante diez años? ¿Ustedes estarían de acuerdo? ¡Firmen la petición!

¡Nunca ha sido chistoso! México carece en su mayoría de ciudadanos ejemplares. Aquí la culpa no la tiene el fútbol, sino la falta de educación de los pseudo aficionados mexicanos que no deberían decir ¡Viva México! 



Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Relaciones Exteriores : ¡Alto a los mexicanos que dañan la imagen de nuestro país!». Súmate a Guillermo y 280 persona que han firmado hoy.