No más aumento a la tarifa de SVBUS - Santa Fe, Acoxpa, Auditorio, Toreo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Transporte Justo CDMX ha iniciado esta petición dirigida a Secretaría de Movilidad y
  • Los usuarios de los SVBUS que van a Santa Fe nos vemos afectados por el incremento del 45% a la tarifa de la ruta de Acoxpa, que hicieron desde el VIERNES 30 DE NOVIEMBRE.
  • Según la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, NO HA OTORGADO el permiso para tal aumento de precio, el cual paso de $11.00 a $20.00 sin previo aviso.
  • Este precio nos afecta a quienes diario tomamos el transporte, REPRESENTA UN ABUSO y una ESTAFA porque el servicio ha decaído mucho, los honorarios no se cumplen, su personal es grosero y prepotente y han quitado horarios para OBLIGARNOS A USAR JETTY, el cual es un transporte de la misma empresa, con el mismo servicio pero que cobra $40.00 por el mismo recorrido.
  • En SEMOVI se han hecho las denuncias pertinentes pero dicha secretaría no está haciendo nada por parar el abuso.
  • BASTA DE AUMENTOS A LA TARIFA, QUE REGRESEN EL PRECIO DE $11.00 EN TODAS LAS RUTAS.
  • La avaricia de SVBUS está llegando al límite, si no quieren seguir que de la concesión a otra empresa.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!