0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El caso de Valeria es el detonante para esta petición, pero remontémonos años atrás, al caso del violador del periférico, tambien era chofer de transporte público del Estado de México y como ese muchos casos mas, es bien sabido y yo mismo lo he constatado que muchos de los choferes consumen sustancias tóxicas, llámese drogas o alcohol y nadie hace nada, las autoridades no dicen nada, me ha tocado subir a combis o camiones en donde claramente se detecta el olor a marihuana (es evidente y mas cuando se han tenido amistades que consumen este tipo de sustancias).

Es sabido tambien que cualquier asesino, violador o ratero, se puede ocultar en la informalidad y seguir como si nada y el trasporte publico no es la excepción, lo que hace que este oficio sea un medio para encontrar victimas.

Con esto, aunque no es la solución al problema, se busca implementar un filtro, con el cual, los ciudadanos estemos un poco mas seguros, sabiendo que los choferes de trasporte publico no son delincuentes.

No podemos seguir cuidándonos hasta del chofer que nos lleva a nuestro trabajo, escuela o domicilio, este espero, sea el inicio para tomar mayores medidas de seguridad en el trasporte publico.

Cabe mencionar que, NO todos los choferes de transporte público son delincuentes, esto va enfocado a detectar estas personas que se infiltran en tan bondadoso oficio para buscar hacer daño a la población.

La solución no solo esta en sacar de circulación rutas de transportes, la gente necesita su trabajo, ocupamos mejores filtros para proteger a la ciudadanía y atacar los problemas de raíz.

Por un mejor transporte publico en el Estado de México, hagamos nuestro trabajo como ciudadanos, busquemos opciones, mejoras, ideas...

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Colín necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Movilidad del Estado de México : Que los choferes de transporte público se realicen estudio de Antecedente No Penales». Súmate a Mario y 12 persona que han firmado hoy.