Transporte para la delegación Tláhuac

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras el temblor del día 19 de Septiembre de 2017, la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo que comprende de la estación Mixcoac a Tláhuac, presentó daños considerables en su infraestructura, lo que requirió el cierre temporal de las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlatenco y Tláhuac, lo cual afectará aproximadamente a 450,000 usuarios de diferentes delegaciones de los cuales 362,000 se concentran en la Delegación Tláhuac. Es necesaria la implementación de un servicio provisional del Sistema de Movilidad 1 SUFICIENTE Y EFICIENTE (pues en el primer cierre de la línea 12 que se dio en 2014, no cubrieron la demanda solicitada por los usuarios) para trasladar de manera óptima a las personas que se verán afectadas por el cierre de las estaciones mencionadas anteriormente, la VERIFICACIÓN de que el transporte concesionado NO incremente sus tarifas y la REVISIÓN EXHAUSTIVA de la infraestructura del tramo elevado de la línea 12 para seguridad de los usuarios.

Hoy: Irais cuenta con tu ayuda

Irais Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México: Transporte para la delegación Tláhuac». Súmate a Irais y 13 persona que han firmado hoy.