Petición Cerrada

Transporte para la delegación Tláhuac

Esta petición conseguió 14 firmas

Tras el temblor del día 19 de Septiembre de 2017, la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo que comprende de la estación Mixcoac a Tláhuac, presentó daños considerables en su infraestructura, lo que requirió el cierre temporal de las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlatenco y Tláhuac, lo cual afectará aproximadamente a 450,000 usuarios de diferentes delegaciones de los cuales 362,000 se concentran en la Delegación Tláhuac. Es necesaria la implementación de un servicio provisional del Sistema de Movilidad 1 SUFICIENTE Y EFICIENTE (pues en el primer cierre de la línea 12 que se dio en 2014, no cubrieron la demanda solicitada por los usuarios) para trasladar de manera óptima a las personas que se verán afectadas por el cierre de las estaciones mencionadas anteriormente, la VERIFICACIÓN de que el transporte concesionado NO incremente sus tarifas y la REVISIÓN EXHAUSTIVA de la infraestructura del tramo elevado de la línea 12 para seguridad de los usuarios.

Hoy: Irais cuenta con tu ayuda

Irais Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México: Transporte para la delegación Tláhuac». Súmate a Irais y 13 persona que han firmado hoy.