SALVEMOS LA CALA DE LA MOSCA (Orihuela Costa)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cala Mosca en Orihuela Costa mantiene la mayor reserva de Jarilla de Cabeza de Gato de todo el mundo, una especie protegida que también se encuentra en Campoamor (en concreto en la microrreserva de Flora de la Punta de la Glea), en La Torre de la Horadada y en algunos pequeños reductos de las Islas Baleares.

Cala Mosca en Playa Flamenca, el último lugar virgen de Orihuela Costa
El tema está en el candelero ya que en 2007 fue aprobado el inicio de los trámites administrativos, por la mayoría absoluta que por entonces gobernaba el Ayuntamiento de Orihuela, la construcción de una urbanización con 1500 viviendas en Cala Mosca y es ahora cuando estos trámites han llegado a su final y cuando se tienen que dar las aprobaciones definitivas, por lo que muchos partidos, grupos ecologistas y ciudadanos han dado la voz de alarma.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Arias Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: SALVEMOS LA CALA DE LA MOSCA (Orihuela Costa)». Únete a Rafael y 202 personas que ya han firmado.