Salvemos el zoológico de los coyotes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Amigos y familiares, la ciudad de México está a punto de perder el zoológico de los coyotes, considerado como patrimonio cultural y natural de nuestro país. El parque es uno de los dos pulmones más importantes de la ciudad y ahora nos necesita unidos y comunicados.

¿Qué es lo que sucede?

Después de la construcción de la escuela naval, el estacionamiento dejó de pertenecer a usuarios del parque y pasó a ser de uso de la escuela. Ahora, se levantó una barda perimetral (línea amarilla) en una parte del parque sobre calzada de la virgen.

Ya existen camiones en las afueras del parque para la demolición de los árboles y limpieza del predio.

Los vecinos estamos muy preocupados por la situación, ya que se trata de un recinto de recreación de suma importancia para la ciudad, existen muchos mexicanos que hemos vivido grandes historias dentro del parque.

En ellos se defiende el diálogo social y el estado democrático para la protección y conservación del patrimonio cultural y natural de la ciudad de México.

http://www.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/59a/588/5d9/59a5885d9b2c7133832865.pdf
Artículo 3, de los ejes rectores. Apartado 2do. Inciso a.
Artículo 16, ordenamiento territorial. Medio ambiente. Apartado 1ro.
Artículo 16, ordenamiento territorial. Espacio y cultura. Sección XXII.

¡Pasa la voz y sumate!



Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Salvemos el zoológico de los coyotes». Únete a Ruth y 6.338 personas que ya han firmado.