Por tu Vida y la de los tuyos...sin Enfermedades Letales. únete y dí Basta!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para quien no sepa nada del tema,intentaré decir que las Dioxinas y los Furanos són subproductos emanados por reacciónes de los PCB's(bifenilos policlorados);

Desde antaño los PCB's se han producido sin control, alrededor del 30% de los cuales aún yacen en el aire que respiramos,ya que los PCB's no se diluyen en Agua,ni en el Aire,solo se adhieren en forma de cristales agarrado al polvo,plantas o cualquier metodo para viajar,llegando a mezclarse facilmente con  la grasa o sustáncias analogas,que tienen características o propiedades similares,se refiere a todo ser viviente animal,vegetal,y Humano

En la actualidad la incineración de residuos municipales conduce a la contaminación de PCB y produce peligrosos subproductos, tales como cloruro de hidrógeno (HCl) y dioxinas (PCDD,PCDF,TCDD)siendo el tetracloro-dibenzo-p-dioxin (TCDD mencionado arriba), el más LETAL de todos,pero sin quitar protagonismo a todos los demás.

Están directamente relacionadas con las enfermedades de todo tipo de Canceres,Esclerosis Multiple,Parkinson,Leucemia,Enfermedades Renales,de Pulmón,Pancreaticas,de Higado,Problemas de Tiroides,atacan al Corazón,al sistema Inmunitario,al Cerebro;

Las mas comunes que nos han hecho creer que són de nuestra naturaleza;

Dolores de cabeza y articulares,Degeneracion de tejidos y Huesos,Asma,Tos,Ahogos,Irritabilidad,Ansiedad,dolor abdominal,dolores musculares,ganas de vomitar,malestares regulares varios sin motivo aparente,Fatiga,Migrañas,Ictus;

Lo más grave es que todo esto que hechan al ambiente para su beneficio monetario propio,afecta directamente al Feto de las mujeres embarazadas,en las mismas ciscunstáncias que a un humano desarrollado, con las mismas catastroficas consecuencias;en la madurez del niño puede desarrollar las vulgarmente llamadas "Enfermedades raras",porque es algo nuevo que ni ellos conocen,esto se les ha ido de las manos y ya no saben como controlarlo.

Y que decir del Cancer de Mama y Cancer de Prostata,están al dia como todos sabemos,y producen millones para ellos en quimioterapias,no tienen suficiente con el Cancer que les meten algo peor en su pobre cuerpo,si sobreviven,dicen que tienen suerte...   tantos niños en los hospitales y tantas familias destrozadas por el dinero la codicia y la frialdad de unos seres que dicen llamarse personas...

Departament de Territori i Sostenibilitat.

Por las centrales piratas.

Esta Central llamada TEM(Tratamientos "Ecologicos" del Maresme) junto al proyecto RECUWATT en Mataró,es la causante de todo esto en nuestra zona junto con sus primos mas potentes dispersados por Catalunya,y que unidos,nos están matando,diria lentamente,pero eso ya pasó hace muchos años,esto ahora ya mata de verdad con los niveles que debemos tener viajando por el cuerpo,que vaya alguien a pedir en un analisis,los niveles de dioxinas o de aluminio o de bario o de cualquier metal pesado,que veran lo que os dicen.

Esta empresa,se adquirió de forma extraña de segunda mano en Alemania,cuando los Alemanes negociaron con la TEM,les advirtieron que esa central en su país no pasaba los controles MedioAmbientales de Sanidad y Calidad,y que si la querían,debían construirla bien lejos de la población,a mas de 5km de cualquier ser Humano,Animal,Planta,Cultivos o cualquier tipo de menester que sea dedicado a producir alimentos para el consumo humano o animal, Lagos,Aquiferos,Ríos y lejos de zonas de Mar donde la Pluviometría es de alto nivel y sus Dioxinas pueden ser esparcidas mas facilmente a través del agua;Y eso se lo han saltado a la torera,mas de 10 años echando mierda y matando a familias són el resultado de una Avaricia por el dinero inconmensurable,ya no es apto para la vida,el dinero nos hizo crecer,el dinero nos destruirá,eso me viene a la cabeza.

Y volviendo al tema,y concluyendo,os presento a los Gigantes de Hierro que producen tanto dinero y nos estan matando,a parte de la comida Transgénica u o hecha con dicha técnica

Cataluña posee el mayor polo industrial del Estado, situado en Tarragona. Aquí se concentra la mayoría de la industria del Cloro,y esto en unos años hacia delante,está in-crescendo subiendo hacia Roses,se pronostica en 2020 como esto siga así,que hayan 9 Centrales más ocupando el espacio entre Mataró y Roses,claramente esto es Inviable,Intratable,Imposible,Impagable de realizar,a no ser que sea una "Gasificación masiva de la Población"-.

Parte de los residuos generados por estas empresas son vertidos al mar mediante tuberías submarinas (emisarios) que permiten hacer desaparecer los contaminantes tóxicos con escaso control.

LISTADO DE EMPRESAS CONTAMINANTES DE CATALUNYA.

(Sin contar las Centrales Nucleares/Ascó y Vandellós)

(Sin contar los Centros de Fumigaciones Aereas y Terrestres)

1. Polo Químico de Tarragona
2. Solvay (Martorell, Barcelona)

3. Grupo Aragonesas-Aiscondel S.A. (Vila-Seca, Tarragona)
4. Ercros (Flix, Tarragona)
5. Aragonesas (Vila-Seca, Tarragona)
6. Refinería Repsol Tarragona
7. Refinería ASESA (Tarragona)
8. Plataforma extracción petróleo Casablanca (Tarragona)
9. Plataforma extracción petróleo Boquerón (Tarragona)
10. Plataforma extracción petróleo Rodaballo (Tarragona)

11. Incineradora de Girona TEM(Girona)

13. Incineradora de Sant Adriá del Besós TEM(Barcelona)

14. Incineradora de Mataró TEM(Barcelona)

15. Incineradora de Tarragona TEM(Tarragona)

16. Incineradora de residuos industriales en Constantí /TEM(Tarragona)

17. Uniland Cementera (Sitges, Barcelona)

18. Cementera CEMEX (Alcanar, Tarragona)

19. Cementera CELSA (Castellbisbal, Barcelona)

El cloro y sus derivados son causantes de gran número de enfermedades por la emisión al medio ambiente de PCB's, ácido clorhídrico, dioxinas y otras sustancias organocloradas de extrema toxicidad. En los alrededores de Barcelona existen también importantes centros productivos del sector químico (Martorell, Manresa...) y de la metalurgia (Castellbisbal).Y no hablemos de Sant Celoni y Granollers.

Estamos rodeados por un amasijo de Gigantes de Hierro que supuestamente crean lugares de trabajo y sostenibilidad de familias,pero se llevan la salud de los mismos y de los de los alrededores,y con un solo objetivo,otra vez el dinero que renta.

En Tarragona se ha producido uno de los casos de contaminación industrial más graves de España, causados por Ercros en Flix. La extracción de las 700.000 toneladas de residuos tóxicos y peligrosos vertidos al Ebro se pagarán con fondos públicos (200 millones de €uros).

Suma y sigue con despilfarros astronomicos de miles de millones de €uros para dirigir el Planeta Tierra;Estudios científicos, han evidenciado la alta tasa en la zona de enfermedades relacionadas con la exposición al hexaclorobenzeno y otros organoclorados procedentes de Ercros. En Flix existe una mayor tasa de nacimientos prematuros y un índice elevado de desarrollo infantil deficiente.

El sector de la incineración está muy implantado en la comunidad. Cataluña cuenta con el mayor número de incineradoras (cinco) que queman residuos sólidos urbanos y con la única planta de España que quema residuos tóxicos y peligrosos, en Constantí. Igualmente, en al menos dos cementeras, se incineran residuos. Todas estas prácticas generan una contaminación atmosférica importante con la emisión de dioxinas y furanos (sustancias persistentes) a la que se añade el importante problema de las cenizas y escorias que se producen en las incineradoras. Hay que recordar que no existen niveles seguros de emisión para estas sustancias persistentes (tardan años o décadas en degradarse) y son bioacumulativas (se acumulan en todos los organismos de la cadena alimentaria, aumentando su concentración en los últimos eslabones).

Cataluña cuenta con dos importantes refinerías en Tarragona y posee las únicas tres plataformas de extracción de crudo del país, frente al Delta del Ebro.

La tasa de mortalidad por cáncer de encéfalo y mieloma son superiores a la media nacional, según diversos atlas epidemiológicos,lo que pone en evidencia cómo las zonas industriales disparan los tumores.

Hemos de hacer incapié también en las centrales téxtiles ya que por pequeñas que sean,también forman parte de una calidad medioambiental paupérrima de la zona afectada,todo viene dado en ( + control - dinero) (- control + dinero),es un calculo para niños en lo que se refiere a ganancias o pérdidas.

Con esto concluyo esta petición,y pido porfavor que barajeis que no existe nada sin salud,ya puedeis tener casas,millones o ser alguien de segunda o tercera en esta vida como dicen los ricos,que sin salud,no hay felicidad,y todos buscamos la felicidad,dudo que la encontremos si esa salud que nos estan arrebatando a cambio de dinero/papel de imprenta es la que necesitamos para ser felices,nada más,lo que venga luego,es un añadido de los 7 pecados capitales,y si,es muy bonito experimentarlos,pero si te va la vida...        y encima no es la tuya...    eso són asesinatos/cuenta atrás.

Recordad la de millones y millones que generan nuestras enfermedades para la Élite.

Saludos cordiales a todos los luchadores!

Por una calidad de vida digna.

Hoy: Xavi cuenta con tu ayuda

Xavi Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Sabemos como erradicar el Cancer u otras Enfermedades de Raíz! Confiad!!!». Únete a Xavi y 72 personas que ya han firmado.