Fomentar el transporte público para todas las edades pagando el mismo precio por el abono.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Muy señores míos,

Me dirijo a ustedes con el fin de que se busque fomentar la disminución de gases tóxicos como el incremento del transporte público. Está muy bien que quieran disminuir el paro y el resto de factores relacionados con el mismo. Pero, deberían de ver que hay un factor llamado medioambiente que la gran mayoría de madrileños nos repercute día a día cada vez que cogemos el transporte público para trabajar o para ir al colegio/universidad. Desde mi punto de vista y creo que puedo hablar por el resto de residentes en Madrid, deberían de poner el precio del abono igual para todos los públicos, es decir, desde 0 hasta los 65 años ya que los mayores de 65 les cuesta aproximadamente 10€. ¿Por qué solo hasta los 30 años 20€? Así no se fomenta que se utilice más el transporte público. Hay mucha gente en paro y no se pueden permitir pagar más de 50€ por un abono mensual. La gente mayor de 30 años tienen los mismos gastos, y por supuesto, los mismos derechos que los menores de 30 años. Si quieren recaudar dinero para el Estado es una buena forma de hacerlo y de cuidar sobretodo el medio ambiente. Gracias a todos los que colaboréis y por querer solucionar lo más pronto este problema.

Un cordial saludo.

Hoy: Patricia Nájera Arranz cuenta con tu ayuda

Patricia Nájera Arranz necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Quiero que todas las personas de todas las edades paguen 20€ mensuales por el abono». Únete a Patricia Nájera Arranz y 824 personas que ya han firmado.