PROTEJAMOS LA FORTUNA NATURAL DEL HOMBRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
  • Los Recursos naturales son los elementos y fuerzas de la naturaleza que el hombre utiliza.
  • Estos recursos naturales representan fuentes de riquezas para la explotación económica. Pero aquello, no significa que no debamos cuidarla, al contrario, cuidar los recursos naturales es algo que deberíamos hacer ya que estos son los que ayudan a los seres humanos, un ejemplo claro de ello es el agua, que sin ella no podríamos vivir.
  • Por ello, es que la conservación del medio ambiente debería considerarse como un sistema de medidas sociales, socio-económicas y técnico-productivas dirigidas a la utilización racional de los recursos naturales, la conservación de los complejos naturales típicos, escasos o en vias de extinción, así como la defensa del medio ambiente ante la contaminación y degradación de esta.
  • Las plantas, los animales, el agua, el suelo, entre otros, constituyen recursos renovables siempre que exista una verdadera preocupación por explotarlos en forma tal que se permita su regeneración natural o inducida por el hombre.
  • Debemos originar un cambio a nuestro hogar, el hogar de de todos.
  • La naturaleza nos brinda grandes riquezas, debemos estar orgullosos de ello.
  • Los elementos que complementan nuestros recursos nos favorecen demaciado, pero es lamentable que haya personas que lo utilizan de manera incorrecta.
  • A cada hora cae energía solar para satisfacer demaciado a todo el mundo.

POR FAVOR , RECAPACITEMOS. SOMOS TAN AFORTUNADOS DE TENER ESTOS RECURSOS, ESTA GRAN VARIEDAD DE FLORA Y FAUNA, NUNCA ES TARDE PARA RECAPACITAR, EL MUNDO A HECHO Y ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS SOBREVIVIR DE LA MEJOR MANERA, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, AYUDAR, A APOYAR, A AGRADECER.

[  Nunca es tarde y nada es imposible  ]

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!