Por una Agricultura limpia, protegida y sustentable para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Gabriela Perez Sanchez soy estudiante de Ing. en Biotecnología de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

En el municipio de Santiago Miahuatlan existe una gran problemática causada por maquiladoras y lavanderías de esta zona ya que con sus descargas residuales contaminan el agua y los canales que llevan el agua hacia los cultivos y que afecta a los agricultores y sus familias principalmente  porque un gran porcentaje de la población dependen de esta labor y con estas malas prácticas de parte de las empresas  es un riesgo latente para las familias dependientes ya que consumen productos contaminados con desechos tóxicos provenientes de dichas empresas.

Pido se regularice e inspeccione estas descargas residuales que ya no sea el destino la zona agrícola de este municipio, protejamos nuestra agricultura para lograr un mejor futuro y mejor alimento para las familias que dependen alimentaria y económicamente  de estas siembras y cosechas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!