Petición cerrada

PIDO QUE SEAMOS CONSCIENTES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Esta petición ha conseguido 7 firmas

El futuro  de la humanidad y de nuestro planeta nos incumbe a tod@s. Tenemos el conocimiento necesario para empezar a disminuir el cambio climático, un cambio que nos llevaría al suicido de tod@s.

Vemos las noticias y nos olvidamos de ella, quizá por mecanismos de eludir tal responsabilidad y que una pequeña parte de la responsabilidad es de cada uno de nosotros.

Esta petición no es para hacer nada gigantesco , pero sí algo básico y fundamental. QUERER ESTAR CONSCIENTES DE DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS.

Tenemos que participar, interactuar, reflexionar y apoyar las innovaciones que por lo menos aseguren el alargamiento de la vida en la Tierra, por ejemplo utilizando energías renovables.

100% esto se puede estar haciendo ya, pero tenemos que verlo juntos, si queremos futuro como humanidad hemos de empezar a adaptarnos, aceptar las transformaciones y acostumbranos. ¿Sabes por qué?Porque esto afecta a la Tierra y a todo lo que habita en ella, esto se refiere  a TI como individuo, a tus futuros nietos, a tu amigo, a tu mascota, a los árboles...

Informáte, mantente activo, difunde, adaptate, estudia, reflexiona. Todo empieza por el número uno y después se va sumando.

Este mensaje es para toda los humanos conscientes e inconscientes de lo que esta pasando

¡APOYÉMONO PARA PRODUCIR UN FUTURO!

Los medios de comunicación tienen mucha importancia en esta labor. Hagamos ver la necesidad en la Tierra. Facebook, Twitter, Instagram, Periódicos (El País, El Mundo, Expansión, Cinco Días, 20 minutos, La Razón, etc), las telecomunicaciones, las relaciones internacionales, todos tenemos nuestro papel dentro de esta misión, DIFUNDIR LA URGENCIA POR NUESTRO PLANETA Y UNIRNOS.

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Sena necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: PIDO QUE SEAMOS CONSCIENTES ANTES DE QUE SE DEMASIADO TARDE». Únete a Elizabeth y 6 personas que ya han firmado.