Petición Cerrada

No más contaminación

Esta petición conseguió 26 firmas

La contaminación en la CDMX y el Edo. de México es cada vez mayor. La gasolina subió a pesar de ser la más corriente (de China), hay tráfico por todos lados porque "hacen reparaciones" por todos lados (que nunca terminan), se hacen cuellos de botella y se contamina más. El transporte público y  de carga no están obligados a la verificación (siendo los que más contaminan) y tampoco se ven afectados por los programas de "Hoy no circula".

Pero en México hay mucho talento entre los investigadores y ya se han desarrollado al menos dos  iniciativas donde se convierte todo tipo de plástico (incluso jeringas y unicel) en un "tipo de gasolina" mucho menos cara y contaminante. Pero el gobierno no apoya dichas iniciativas por que no convienen a sus intereses.

Por lo que mi petición es que se valore el ambiente y el potencial intelectual mexicano, que se apoyen esas iniciativas para que se deje de usar la gasolina lo más posible.

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Alcántara Blancarte necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: No más contaminación». Súmate a Jennifer y 25 persona que han firmado hoy.