0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La cremación  de  personas  en zonas  residenciales  ocasiona focos de  material particulado  que  daña la calidad  del  Aire  de  los  residentes del  sector, en los  que  se  encuentran  adultos mayores, niños lactantes , madres gestantes y personas  con discapacidad, en  múltiples  estudios   se  ha  confirmado que  en  este  material  particulado  hay   elementos  cancerígenos que  afectaría directamente  a los  residentes  del  sector, nos  basamos  en  el  Articulo 79  de  la Constitución Nacional. "todas las  personas  tienen derecho  a  gozar  de  un  ambiente  sano. La ley  garantizara  la participación de la comunidad en las  decisiones que  puedan  afectarlo"  adicionalmente la  desvalorización comercial  de  los  predios seria muy  alta.  La solución  es  instalar  este  horno crematorio fuera de  la localidad  donde  no  haya  zonas  residenciales.

Hoy: jose german cuenta con tu ayuda

jose german arevalo bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: NO AL HORNO CREMATORIO DE PERSONAS EN LA LOCALIDAD DE FONTIBON EN LA CIUDAD DE BOGOTA». Súmate a jose german y 10 persona que han firmado hoy.