0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La contaminación auditiva ha venido aumentando de manera exagerada, al grado que no nos permite descansar, ni concentrarnos en nuestras labores, es muy molesta para todas las personas y sobre todo para los animales, provoca trastornos de sordera, mal humor, dolores de cabeza, nerviosismo y todo tipo de alteraciones. En estos tiempos de desarrollos tecnológicos ya no se deberían permitir los escapes abiertos, ni en la ciudad, ni en el campo, ahí también vive gente y animales, los cohetes serían más agradables si no fuesen de detonación como en los países desarrollados de ornamento y espectáculo sin ruido.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Moctezuma necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: No a escapes abiertos de camiones ni cohetes explosivos, causa daño a personas y animales.». Súmate a Alfonso y 21 persona que han firmado hoy.