Petición Cerrada

Esta petición conseguió 22 firmas

La contaminación auditiva ha venido aumentando de manera exagerada, al grado que no nos permite descansar, ni concentrarnos en nuestras labores, es muy molesta para todas las personas y sobre todo para los animales, provoca trastornos de sordera, mal humor, dolores de cabeza, nerviosismo y todo tipo de alteraciones. En estos tiempos de desarrollos tecnológicos ya no se deberían permitir los escapes abiertos, ni en la ciudad, ni en el campo, ahí también vive gente y animales, los cohetes serían más agradables si no fuesen de detonación como en los países desarrollados de ornamento y espectáculo sin ruido.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Moctezuma necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: No a escapes abiertos de camiones ni cohetes explosivos, causa daño a personas y animales.». Súmate a Alfonso y 21 persona que han firmado hoy.