0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras el sismo ocurrido en México el 19 de sept 2017, algunas comunidades de Oaxaca, como Juchitan, han quedado atrapadas en el olvido y las inclemencias del clima: lluvias torrenciales día y noche, réplicas del sismo cada 30 min. Se han quedado sin hogares, sin alimentos y la ayuda que llega es casi nula. En esas áreas puede haber riesgo de deslaves, inundaciones severas y nuevos sismos. Exigimos al gobierno federal y a.la SEDENA, la emergente evacuación de estas personas y su re ubicación temporal en albergues. Solicitamos a asociaciones civiles y colectivos, nacionales e internacionales,  y al pueblo de México en general, unirse a esta petición.  Y a unir fuerzas para que la.petición sea pronto atendida. Con amor por nuestros hermanos Oaxaqueños.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Oyervides necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Emergente evacuación de personas asentadas en zona de desastre,en Oaxaca,tras sismo.». Súmate a Jorge y 24 persona que han firmado hoy.