Detener la construcción de represas en la Patagonia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La construcción de las represas "Cóndor Cliff- La Barrancosa" obstruirán el flujo natural del Lago Argentino, el cuál se incrementará desmedidamente por sobre su nivel promedio, ocasionando fuertes mareas que desembocarán directamente frente al Glaciar Perito Moreno, erosionando el frente de éste e impidiendo su propio avance. Dicha consecuencia también tendrá un impacto irreversible sobre los Glaciares Upsala y Spegazzini dado que se encuentran estrechamente conectados. Cabe destacar también que esta obstrucción no sólo extingirá paisajes vírgenes sino que también pondrá en total riesgo la continuidad y/o existencia de comunidades aledañas.

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Detener la construcción de represas en la Patagonia». Unite a Emanuel y 56 personas que firmaron hoy.