Basta de vivir de los recursos naturales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El colectivo por la defensa de los bosques región mixteca alta.

A la opinión publica nacional e internacional, a los medios alternativos de comunicación a los defensores del medio ambiente y de derechos humanos; Denunciamos las amenazas que ha recibido la regidora de cultura del municipio de san Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco, Oaxaca por parte del presidente del comisaría do de bienes comunales de dicho municipio el Sr. Crecenciano Sandoval Quiroz, esto por la denuncia que hizo la regidora de cultura con respeto a la tala de árboles en san Esteban Atatlahuca .

El Sr, Crecenciano Sandoval Quiroz de filiación perredista quiere imponer un proyecto  de "ecoturismo" y mas talas de bosques para supuestamente "beneficiar" al municipio de Atatlahuca, él se jacta de beneficiar a las comunidades cuando en realidad los que se benefician de todo eso es él y su pandilla, ya que con dinero compra a algunos  agentes municipales para que firmen su proyecto, ¿Este es el tipo de persona que quiere el PRD para  gobernar nuestro país?. Usan la amenaza y la muerte ante la inconformidad de la gente como en caso Ayotzinapa Guerrero y ¿ Ahora quieren hacer lo mismo en Atatlahuca para imponer este proyecto?. Nosotros como gente de la Mixteca nos hemos emigrado para buscar el bienestar de nuestras familias, y hemos ganado nuestro sustento con nuestro sudor y jamás hemos vivido de vender los recursos naturales, y si hay algunos de nuestros paisanos que lo hacen, tampoco lo hacen para hacerse rico si no para mantener a sus familias, pero estos parásitos usan el nombre del pueblo para servirse, hacemos un llamado a toda la gente que esta interesado en defender nuestros recursos naturales a crear un gran debate sobre este asunto,hacemos responsable al comisaría do de bienes comunales,  Sr: Crecenciano Sandoval Quiroz, al Sr. Alejandro Lopez dirigente estatal del PRD, de cualquier acto de represión y muerte a cualquier persona que se oponga a la destrucción de los bosques, y hacemos un llamado a las comunidades de Atatlahuca, y a los demás municipios de la Mixteca a organizarse de manera independiente de los partidos políticos y de las autoridades corruptas y defender sus recursos naturales.

!No mas destrucción de nuestros recursos naturales!

!Defendamos  a la gente que alza la voz contra la injusticia!

¡No más represión!

Colectivo por la defensa de los bosques, región Mixteca alta.

14 de noviembre 2017.

*Favor de compartir*

Hoy: Celts cuenta con tu ayuda

Celts Kyr Zap necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Basta de vivir de los recursos naturales.». Súmate a Celts y 39 persona que han firmado hoy.