Vida digna y feliz para Frida después de su jubilación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos que Frida tenga una vida decorosa después de su jubilación, ya que ella ha ayudado a las labores de rescate localizando a varias personas que se encontraban bajo los escombros debido a que sus viviendas fueron destruidas por el terremoto sucedido el pasado 19 de septiembre del año 2017 en México, Frida también ha participado en varios rescates alrededor del mundo ocurridos por siniestros, al igual que el cuerpo de la Marina de México, por esto mismo queremos que Frida tenga una vejez digna y llena de cariño y cuidados... Nuestra petición es que Frida después de su retiro sea puesta en adopción para que encuentre a una familia que le de los cuidados y cariño que ella se merece. Queremos que tenga un retiro tranquilo al lado de una familia que la ame, la cuide y la trate como la heroína que es. retiro digno no solo para ella , sino todos sus compañeros perritos rescatistas que arriesgan su vida para ayudar.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Arévalo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Marina : Vida digna y feliz para Frida después de su jubilación». Únete a Vanessa y 13 personas que ya han firmado.