Petición Cerrada

Funcionarios y legisladores chiapanecos en campaña anticipada, ¡renuncien ya!

Esta petición conseguió 86 firmas

Estamos ante hechos de flagrante violación de la normatividad electoral con campañas anticipadas a lo largo y ancho de la geografía del Estado de Chiapas, lo más grave es que la mayoría de los aspirantes son Funcionarios de primer orden y legisladores en la entidad. Ellos que debiera  ser garantes de legalidad, rendición de cuentas y transparencia, se han convertido en íconos de ilegalidad, corrupción en el manejo del recurso público y uso de programas sociales con fines electorales. La autoridad que representan se torna cómplice, por lo cual, no habrá garantías que en este Estado se lleve a cabo un proceso democrático en el 2018; IEPC y la Función Pública omisas ante los hechos; Chiapas pionero en delincuencia electoral, tambien en materia de rezago, y ahora en escándalos por el desvió de recursos de salud, obra pública entre otros, para fines desconocidos aunque evidentes para los que aqui habitamos. No podemos seguir avalando actos de ilegalidad y tener autoridades, legisladores y procuradores de justicia arribados al poder por de forma ilegítima, motivados por la ambición, sin plataformas ni interés por el bienestar común.

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Morales Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de la Contraloría General: Funcionarios y legisladores chiapanecos en campaña anticipada, ¡renuncien ya!». Súmate a Elizabeth y 85 persona que han firmado hoy.