Petición Cerrada

Usar el Fondo Nacional de Desastres para reconstruir México por los sismos

Esta petición conseguió 23 firmas

El Fondo Nacional de Desastres debe ayudar al pueblo mexicano a la reconstrucción del país en caso de catástrofes como la que estamos viviendo. El pretexto de no usar dichos recursos para ese propósito porque el terremoto fue menor a 8 grados Richter es aberrante y no muestra sensibilidad de los órganos gubernamentales por el sufrimiento del pueblo de México. Es nuestro derecho y su obligación usar esos recursos en reconstruir viviendas, escuelas, hospitales y vías de comunicación para garantizar una mayor calidad de vida después de la catástrofe. De no ser así, muestran la gran corrupción y malos usos en los que destinan el presupuesto que todos los mexicanos pagamos con excesivos impuestos

Hoy: Janet cuenta con tu ayuda

Janet Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Hacienda y Crédito Publico: Usar el Fondo Nacional de Desastres para reconstruir México por los sismos». Súmate a Janet y 22 persona que han firmado hoy.