Petición Cerrada

Esta petición conseguió 74 firmas

Durante el ejercicio 2017, el gasto en comunicación social ha sido de cerca de nueve mil millones de pesos ($9,000,000,000). Siendo este el más alto de toda la Historia de México.

Los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 han dejado una ola de destrucción en al menos 5 estados (Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y CDMX).

Ya que gran parte de los recursos de comunicación social del gobierno federal se dedican a la promoción de los logros de este. Solicitamos que el dinero del ejercicio 2018 en comunicación social para el Gobierno Federal se destine a los damnificados y a las labores de reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017.

La reconstrucción NO necesita promoción. La reconstrucción es palpable. No queremos que se nos hable de los logros del Gobierno en los medios de comunicación, mientras siga habiendo personas sin casa.

Hoy: Mau cuenta con tu ayuda

Mau Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Hacienda y Crédito Público: Presupuesto 2018 del G. Federal en comunicación social a la reconstrucción del sismo 19/09». Súmate a Mau y 73 persona que han firmado hoy.