Destinar 17% de impuestos federales recaudados para ayudar damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de ayer el centro de México sufrió un terremoto de magnitud 7,1 en escala Richter, dejando varios estados y localidades afectadas entre ellas Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero.

Hasta el momento van más de 220 muertos confirmados, hay familias incomunicadas, muchos de esos muertos eran padres que mantenían a su familia y hoy sus familiares ya no tendrán ese sustento, otras familias han perdido sus casas o departamentos al quedar inhabitables por los fuertes daños en las estructuras y cimientos. Muchas personas lo han perdido todo, otros están en situación de salud grave y otros simplemente no tienen recursos para salir adelante.

La propuesta es destinar el 17% de impuestos federales recaudados para ayudar a los afectados.
Sabemos que la mejor donación que hace un mexicano al país es pagar impuestos, por lo tanto no hay necesidad de donar más dinero, el dinero ya está recaudado y hoy podemos darle un buen uso ya que es nuestra la decisión de dónde va a ser invertido.
Por medio de esta petición se solicita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en compromiso y solidaridad con los mexicanos, la donación de dicho presupuesto a las personas más afectadas.

Unidos todos somos México.

Actualización: Otras entidades como Chiapas y Oaxaca que habían resultado afectadas hace 2 semanas también necesitan de esta ayuda.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Hacienda y Crédito Público: Destinar 17% de impuestos federales recaudados para ayudar damnificados». Súmate a Marco y 6 persona que han firmado hoy.