Desaparecer el ISR y bajar IVA a 10%

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Durante mucho tiempo el IVA estuvo en una tasa del 10%, actualmente está al 16% y el ISR al 30%, esto es una injusticia para los ciudadanos que vivimos día a día, ya que el gobierno se queda con 3 pesos de cada 10 que ganamos con nuestro trabajo, para que todavía lo malgasten en obras que el país no requiere, así como también lo malgastan o en el peor de los casos lo roban para hacerse de propiedades con el dinero de esos impuestos. Además, construye carreteras que posterior nos las cobran a un precio desmedido. Todo lo anterior, con el aval de la Suprema Corte de Justicia, que avala las injusticias del mismo gobierno, siendo cómplices de los actos de corrupción del gobierno.

Creo como Ciudadano, que basta ya de que nuestro dinero vaya a parar a bolsillos de los Gobernadores sinverguerzas, ya estoy harto de que nuestro trabajo sea un fondo perdido y que solo sirva para fomentar que los Diputados y Senadores se conviertan en verdaderos parásitos de la sociedad, y que ostenten prerrogativas a través de los impuestos que les damos a través de nuestro salario (no se olvide.. se cobra el 30% de Impuesto Sobre la Renta, es decir, el gobierno se queda con 3 pesos de cada 10 que gana).

El Gobierno debe de aprender a ser austero, y dejar que la sociedad y los ciudadanos podamos tener acceso a mejores servicios y mejores oportunidades, el gobierno no tiene porqué quitarte el dinero que, gracias a tu esfuerzo, día a día lo ganas. No tenemos porqué mantener parásitos en las Cámaras de Senadores y Diputados que nada más van a "levantar el dedo", para dar paso a iniciativas que lejos de beneficiar a los ciudadanos, los perjudican, comprometiéndose el futuro de las generaciones venideras.

Tampoco estoy de acuerdo de que nuestros impuestos, mis impuestos y los tuyos, sirvan para mantener el mejor negocio de todos: los Partidos Políticos, que sin la necesidad de trabajar, tienen acceso a un presupuesto oneroso, con el cual mantienen a parásitos y malgastan ese dinero.

Amiga/o, te invito a que firmes esta petición, ya que merecemos un mejor futuro; ya nos ha demostrado el gobierno, en un sin número de veces que "les importamos un cacahuate" a los ciudadanos, porque de lo contrario, no tendríamos los costos en Gasolina tan altos, ni hubieran rematado la renta petrolera, ni hubiera tantos gobernantes corruptos que han desaparecido nuestro dinero.

Por lo anterior, es importante que obliguemos al gobierno a que tenemos los ciudadanos mayores recursos y mejores oportunidades, por eso creo que una solución para que el gobierno actúe como tal es hacerlo austero, que opere con los recursos mínimos indispensables, y eso es a través de que deje de recaudar el Impuesto Sobre la Renta, que nos daría mayor poder adquisitivo a las familias y bajar el IVA al 10%.



Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Hacienda y Crédito Público: Desaparecer el ISR y bajar IVA a 10%». Únete a Enrique y 8 personas que ya han firmado.