El planeta nos necesita ¿quieres ayudar?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los administrativos que velan por nuestros derechos y el cumplimiento de los deberes, están en la obligación de informarnos sobre la insostenibilidad del consumo de carne a grandes escalas, deben de promover consciencia ambiental y consciencia acerca de la salud.

¿te gusta la frescura del agua? ¿te gusta el aire limpio? ¿te gustan las zonas verdes?

La ganadería es la principal fuente de deforestación y sobre explotación del agua a nivel mundial.

Todos hemos oído de las condiciones terribles en las que viven los animales que comemos, hemos visto imágenes de pollos enjaulados, vacas con lodo hasta el pecho, cerdos apachurrados en espacios mínimos, alimentados en una dieta contínua de granos transgénicos y antibióticos. Muchos de los animales que son criados siguiendo producción en masa están enfermos, miserables, viven y mueren enjaulados —vidas innegablemente anti-naturales. Un poco de sentido común dicta que la comida nos nutra debe de estar bien nutrida también, sin embargo, las prácticas “modernas” garantizan lo opuesto a un alimento sano.

El sector ganadero afectan seriamente al medio ambiente. Según un estudio de la FAO titulado ”Livestock Long Shadow”, produce un 9% del dióxido de carbono derivado de las actividades humanas, un 65% de óxido nitroso, un 37% de metano, y un 64% de amoníaco, lo cual contribuye a acidificar la lluvia, sin contar que el óxido nitroso y el gas metano son entre 25 y 300 veces más potentes que el dióxido de carbono.

La buena noticia es que existe una solución simple y natural para prevenir e incluso revertir este tipo de patologías: disminuir o suprimir el consumo de carne y elevar el consumo de frutas, hortalizas y legumbres. No es necesario hacer un cambio radical en la dieta ¡tan solo hace falta empezar! Incorpora más semillas, más verduras de hoja verde, más frutas y más vida a tu dieta. Y si puede ser, que una parte de las verduras sea cruda! Tu organismo lo agradecerá por dentro y por fuera. Cuando empieces a experimentar los maravillosos cambios que conlleva una dieta rica en verduras y frutas, te resultará cada vez más fácil comer menos carne.

Inténtalo tu cuerpo está diseñado para ser hervíboro, el planeta te lo pide, los animales te lo agradecerán; "la mayoría de personas que conozco no son malas, pero con las decisiones que toman cada día apoyan la maldad."

Hoy: Change.org cuenta con tu ayuda

Change.org necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de hábitad : El planeta nos necesita ¿quieres ayudar?». Únete a Change.org y 38 personas que ya han firmado.