Victoria

CONTAR CON UNA ALERTA SÍSMICA MAS CONFIABLE Y PRECISA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 100 personas!

Si contamos con sensores sísmicos en lugares propensos a actividad volcánica, como en las poblaciones de los estados de Puebla, Morelos, México, incluso la Cd. de México (aquí hay conos volcánicos), etc., podríamos prevenir pérdidas humanas como el acaecido el pasado 19 de septiembre. ¿Qué haríamos con al menos 15-20 segundos de prevención como los que no pudimos contar hace unos días?; habría menos decesos. Una vida es muy importante.

Parte del financiamiento público a los partidos políticos se podría destinar a la PREVENCIÓN DE SISMOS, CONTAR CON UNA RED MÁS AMPLIA DE DETECTORES EN EL INTERIOR DEL PAÍS, NO SÓLO EN LA COSTA, ya lo vimos. Todas las poblaciones que cuenten con Alerta Sísmica también, ¡están desprotegidos!

¡¡¡SÚMATE A LA PETICIÓN!!!

Hoy: juliorivas cuenta con tu ayuda

juliorivas necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN: CONTAR CON UNA ALERTA SÍSMICA MAS CONFIABLE Y PRECISA». Súmate a juliorivas y 99 persona que han firmado hoy.