Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Los alumnos y padres de familia de la Escuela Rebsamen han sido víctimas de la ambición desmedida , han perdido la vida alumnos y empleados; han sido dañados psicológicamente cientos de alumnos y padres de familia, han sufrido lesiones de gravedad, y ahora se les exige el pago de colegiaturas cuando la Escuela está imposibilitada para operar. Las autoridades deben fincar responsbilidades , les ha sido arrebatado EL DERECHO A LA VIDA a muchas personas como consecuencia del mal actuar de quienes administran esa ¨"Escuela". Debe APLICARSE TODO EL RIGOR DE LA LEY A LOS RESPONSABLES DE ESTA TRAGEDIA , debe imponerse una INDEMNIZACION EJEMPLAR, DEVOLVERSE LAS CUOTAS DE INSCRIPCION DEL CURSO ESCOLAR ACTUAL, ASI COMO APLICAR TODO EL RIGOR DE LA LEY A QUIENES RESULTEN RESPONSBLES.

Hoy: Rossana cuenta con tu ayuda

Rossana Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Educación Publca: QUE REBSAMEN INDEMNICE DAÑOS, PERJUICIOS, LESIONES, MUERTE,Y DEVUELVA PAGO DE INSCRIPCION.». Súmate a Rossana y 5 persona que han firmado hoy.