QUE UNIVERSIDADES DE CANCÚN SE SOLIDARICEN CON EL COSTO DE LAS MENSUALIDADES POR COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
María Gutiérrez lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Educacion Publica y

Universidades como la UNIVERSIDAD HUMANITAS exigen que sus estudiantes paguen la mensualidad en el tiempo establecido para continuar recibiendo educación sabiendo que muchos no tienen el dinero suficiente para realizarlo, debido a que papás y alumnos de esa y muchas más escuelas han PERDIDO SUS TRABAJOS por la crisis de la nueva PANDEMIA COVID-19.

Esto ha ocasionado que MUCHOS estudiantes consideren ABANDONAR SUS ESTUDIOS pues NO cuentan con el dinero para pagar estas mensualidades.

Si este pago no es realizado, a los alumnos no se les permitirá ingresar a la plataforma en línea de la universidad. Así como también si el alumno adeuda más de una mensualidad, NO se le permitirá ingresar a las instalaciones y se le bloqueará su clave de acceso al sistema informático de la universidad y en caso de que el alumno adeude durante dos meses, será causal de baja para el alumno.

Exigimos que tanto la UNIVERSIDAD HUMANITAS como EL RESTO DE LAS UNIVERSIDADES DE CANCÚN SE SOLIDARICEN CON EL COSTO DE LAS MENSUALIDADES en beneficio para que sus alumnos continúen estudiando.

Pedimos al GOBIERNO DE QUINTANA ROO, a CARLOS JOAQUÍN GOBERNADOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO y a MARA LEZAMA PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ que hagan algopara que nosotros los universitarios se nos permita seguir estudiando.

¡APÓYANOS!

Firma y comparte esta petición.

Exijamos empatía para todos los estudiantes de Quintana Roo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!