Que los Asesores Tecnicos Pedagógicos sean contemplados en las reformas de la ley

Reasons for signing

Juan López Peralta
1 year ago
El Asesor Técnico Pedagógico, es el Agente Educativo por Excelencia para la articulación de las diferentes áreas del saber contempladas en el Plan y programas de estudio; así como para brindar asesoría y apoyo en la comprensión de los propósitos y enfoques, apoyando en su implementación a través de planes estratégicos como la Ruta de Mejora escolar y los proyectos de enseñanza.

Sari Lpz
1 year ago
Los Atp son fundamentales para acompañamiento, profesionalización y mejorar de la calidad educativa

Rey Manuel Carlin Triana
1 year ago
Son una parte fundamental del quehacer educativo y es injusto que se les siga ignorando y discriminandolos

Natalie Merino
1 year ago
Rs una función indispensable para la base

africa puc alcocer
1 year ago
De acuerdo a la capacita ion es necesario el apoyo de los ATP ya que se convierten en pilares del docente APOYARSE en ellos para resolver situaciones de trabajo en practicas y diversas tecnicas a realizar de los prendizajes en cada grupo.

María Reyes
1 year ago
Reconozco el papel importante de los Asesores Técnicos Pedagógicos en el Sistema Educativo. Se merecen ser contemplados en las leyes que están en revisión.

María Luisa Hernández
Porque si.

Marisol Valdez Estrada
1 year ago
Soy ATPR y considero necesario que tanto a los ATP por promoción y ATPtR se nos considere en las leyes secundarias dejando de manera clara nuestros derechos, puesto que conocemos el papel docente ya que venimos de trabajar frente a grupo y así como los ATP de promoción participaron en un examen para desempeñar esta funcion, los de Reconocimiento participamos en una Convocatoria pública donde se solocitaron demasiados requisitos que dejan ver la preparación y actualización permanente que tuvimos a lo largo de nuestra labor docente frente a grupo, ya que en ella se anexó documentación de el grado máximo de estudios, cursos asesorías, publicaciones en fin una serie de anexos que que justificaron nuestra preparación para desempeñar la función de ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO, además de que durante el presente ciclo escolar nos hemos estado preparando con cursos que fortalecen nuestra función. Me gustaría también que se nos considerara para hacer nuestro nombramieto de manera definitiva mediante un proceso pertinente.

MARIA DEL ROCIO ROMERO HDEZ
1 year ago
Se debe hacer justicia siempre !!!

Norma Rios
1 year ago
Porque considero a los asesores son parte del cambio y superación de una escuela