Petición cerrada

SUSTITUIR EDIFICIO DAÑADO EN EL BINE PUEBLA

Esta petición ha conseguido 71 firmas

Tras el sismo del día 19 de septiembre en el edificio donde se encuentran instaladas las Licenciaturas de Educación Especial y Educación Física, el cual se inauguró en este ciclo escolar y fue presumido por el entonces gobernador Moreno Valle, se vio sumamente afectado. Puede apreciarse en la pared grietas de gran tamaño, desprendimiento del recubrimiento así como pizarrones rotos. Lo cual, al tratarse de un edificio de no más de un año de edad habla de una pésima calidad en materiales utilizados. Con ésta petición pretendo velar por las vidas de los alumnos de tal institución y en especifico de las licenciaturas mencionadas, ya que no hay otro motivo más que la mala calidad para un edificio "nuevo" haya sufrido tales daños, y temo que un futuro movimiento sísmico propicie una tragedia donde cobre la vida de muchos estudiantes.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Borres necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUEBLA: SUSTITUIR EDIFICIO DAÑADO EN EL BINE». Únete a Emmanuel y 70 personas que ya han firmado.