Que se imparta de manera obligatoria, curso de primeros auxilios en todas las escuelas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Morir atragantado es uno de los accidentes mas comunes, sin embargo aún mucha gente desconoce como aplicar la maniobra de heimlich o bien dar RCP. Estas muertes son evitables!!!

Imagina que tu hijo esta en una fiesta de algún compañero, de pronto se empieza a ahogar, alguien trata de ayudarlo, pero le aplica mal la maniobra ya que solo la ha visto en televisión, solo tenemos 40 segundos para reaccionar, ya que después de ese tiempo las consecuencias pueden ser fatales. Es de SUMA importancia que todos conozcamos como reanimar a una persona, puede ser un familiar, un desconocido o incluso alguien a nosotros mismos si nos encontráramos en una situación de vida o muerte. Por lo que considero que la educación de primeros auxilios debe ser obligatoria en todas las escuelas del país.  No es suficiente que los maestros estén entrenados, todos debemos saber como actuar. Es educación básica.

Únete si como yo, crees que es indispensable que esta educación se imparta, ya que le puede pasar a cualquier persona, tu mamá, tu papá, tu hijo, tu vecino, tu hermano y de ser así, todos desearíamos que alguien supiera como salvar a nuestro ser querido.

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Chapa necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Educación Pública México: Que se imparta de manera obligatoria, curso de primeros auxilios a los alumnos en todas las escuelas.». Súmate a Marisol y 62 persona que han firmado hoy.