Más maestros, más aulas, grupos reducidos.

Más maestros, más aulas, grupos reducidos.

Creada
5 de agosto de 2020
Firmas: 46Próximo objetivo: 50
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Miguel Vidal

Hola buenas tardes.
Estamos reuniendo a todos los maestros que aún no tienen plaza en el sistema sean egresados de cualquier Escuela Normal.
Esto con el fin de reforzar una solicitud que se enviará al Presidente López Obrador y Secretaría de Educación por medio de la delegación estatal de MORENA.
La solicitud que se hará, refiere al servicio docente como actividad primaria e indiscutiblemente prioritaria para el país.
No podemos aceptar una educación a distancia, donde se van a gastar más de $450,000,000 mensuales, cuando podemos recurrir a los maestros que día a día luchan por una plaza o lugar dentro el sistema.
Proponemos abrir más aulas en las escuelas actuales y construir nuevas escuelas a tiempo récord, como se han realizado obras de construcción de hospitales.
Teniendo más aulas y más maestros, podremos regresar a clases con grupos reducidos y acatando las medidas de prevención e higiene.
En China se ha implementado con éxito.
Es el momento de acomodar a todos los maestros que han egresado y no ejercen por falta de espacios.

Prof. Lic. Miguel Ángel Vidal Silva.

Los recursos federales destinados a la educación, deben dirigirse a los docentes y no a los medios de comunicación. 

Habemos cientos de miles de maestros que no ejercemos por falta de espacios. Hoy es un buen momento de aprovechar todo el recurso humano que está preparado para educar y enseñar. 

Todos somos idóneos. Estudiamos y fuimos examinados para obtener un título y una cédula. 

México nos necesita y nosotros queremos servir y ganarnos el pan de cada día con lo que sabemos hacer. ENSEÑAR. 

Apoyar ahora
Firmas: 46Próximo objetivo: 50
Apoyar ahora