Creación en cada escuela de educación básica área de Psicología, Enfermería y de Trabajo S

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jesus lopez lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Educacion Publica

Considerando que las condiciones de vida actual son muy diferentes a las de hace cincuenta años; Que el bullying cada vez es mas frecuente en las escuelas y afecta la estabilidad socioemocional del menor; que la inseguridad en nuestro país ha avanzado en forma geométrica; que la legislación vigente es muy diferente a las de hace pocos años en materia familiar, civil y penal;  que debido a que padre y madre deben trabajar para sostener el hogar, los menores están más desatendidos que en años anteriores; que a la escuela se le han dejado como responsabilidad múltiples tareas que el Estado ha delegado y que la tarea docente precisamente por estas múltiples tareas, debe encaminarse a especializarse en conocimientos de otras profesiones, debiendo fungir como Psicólogo, Abogado, Consejero, y por supuesto, como docente; y, que cada vez se evidencia la necesidad de personal más especializado en cada escuela para apoyar al docente.

Debido a lo mencionado, solicito a la Secretaria de Educación Publica la creación en cada escuela de la plaza laboral de Psicólogo, Enfermero y trabajador social, para de esta manera, la escuela mexicana enfrente los nuevos retos con éxito y que el docente tenga apoyo para su noble tarea.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!