Cambio de rector del Julio Pantoja Maldonado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Egresados Julio Pantoja Maldonado ha iniciado esta petición dirigida a Secretaría de educación del departamento del Atlántico y

Es lamentable situación académica por la que viene pasando el colegio Julio Pantoja Maldonado, desde que ingreso el rector Cristobal Zabalza, como  sociedad que estamos haciendo?

Acabó con la danza, que nos representó la institución, acabó con la banda de música del colegio (Archivó los instrumentos y nunca mas se supo de ellos), No hay representación deportiva de ningún tipo, siendo la institución con mas canchas del municipio, quitó el festival de canciones, la emisora institucional. Hoy el Julio Pantoja es el colegio donde aterrizan los que nadie quiere, cuando en su momento era un referente educativo en el municipio. La población académica del colegió se redujo dramáticamente. Usando las pruebas saber como referente hay un bajón académico desde su llegada.

La población estudiantil que hoy sale como egresada deja mucho que desear. Pensemos que pueden ser nuestros hijos, sobrinos, primos, hermanos, los que deben ir otra institución porque el Julio Pantoja Maldonado ya no es una opción.

Si deseas y consideras que el rector actual de esta institución no debe seguir en su cargo y ser trasladado, por favor deja tu firma. Deseamos llegar a las 2.000 firmas, para demostrar que no se están haciendo las cosas bien y se requiere de un cambio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!