AÑOS DE DISCRIMINACIÓN EN VIVIENDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el año 1975 el Estatuto Juridico para los Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadad de Carácter Estatal, en su articulo 59 contempla el derecho a vivienda para los trabajadores de la Secretaría de Efucación en Nayarit ,sin embargo, el Gobierno del Estado sistematicamente ha eludido proporcionarles ese derecho fundamental pactado incluso en Tratados Internacionales y la discriminación se da porque a Trabajadores de Efucación Federalizados si les aporta su organismo ante el ISSSTE y se les prporcionan créditos, en tanto que a los trabajadores de la Secretaría de Educación la dependencia no les ha aportado por 43 años aproximadamente debiedoles ese dinero por todo ese lapso de tiempo. Apoya esta petición para que ese derecho minimo vital benecie a mas de cinco mil trabajadores actvos y jubilados y pensionafos.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Quintero Arteaga necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Educación de Nayarit, México.: AÑOS DE DISCRIMINACIÓN EN VIVIENDA». Súmate a Daniel y 38 persona que han firmado hoy.