Paguen mi pensión invalidez, sedboyaca y fiduprevisora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las pensiones tienen un proceso promedio de seis meses para personas de Colpensiones y un poco menos para personas en régimen especial, como mi caso docente oficial de la sedboyaca.

En Junio 7 de 2016 por cáncer yu paraparesia fláccida distal agravada, se dictaminó por medicina laboral, una invalidez del 87.3%.

Han habido deliberados retrasos por parte de esta secretaría de educación, por ejemplo una oficina saca una resolución y nunca ha sido enviada la carta, hasta que uno coloca la queja, haciendo doble tiempo.

La sedboyaca nunca ha respetado a los discapacitados, cuando iba a pasar de provisional a profesor de carrera, el dr. Leal, puso todos los peros por ser discapacitado, cosa que no hizo cuando inicié a trabajar con ellos y la carta de renuncia a provisional se extravió entre una oficina y otra.

Una abogada de jurídica duró dos meses presionando a la mediocre Colombiana de Salud eps, pidiendo argumentos médicos para sacarme.

El colmo, todo abogado lo sabe, hacer aclaraciones a una resolución, se deben legalizar a los pocos días. Sacaron en las horas tarde después que yo coloque un requerimiento en ministerio del trabajo y el de educación, para justificar su mala voluntad.

Ministra de Educación y del trabajo, la ley protege a los discapacitados. Muévanse, no se valgan en la descentralización de poderes, para que sigan violando mi derecho a la dignidad humana.

 



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Educación de Boyacá: Paguen mi pensión invalidez, sedboyaca y fiduprevisora». Súmate a Gustavo y 11 persona que han firmado hoy.