RE-ESTRUCTURACIÓN DE 2 MESES DE RENTA POR COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Karen Balderas ha iniciado esta petición dirigida a Secretaria de economia y

En esta pandemia nunca antes vista en la era moderna, el impacto económico en la sociedad juega un papel muy importante. La mayoría de las personas que rentan un local comercial, una oficina, un consultorio; nos encontramos angustiados porque la economía se encuentra parada y es imposible cumplir con el pago de la renta cuando no estás produciendo, lo cual pone en peligro el cierre de muchos negocios, afectando aún más la economía del país.

También sabemos que muchas personas dependen del ingreso de sus rentas, pero se pierde más si se cierra un negocio. Proponemos que el gobierno decrete que por causas de fuerza mayor los próximos 2 meses se suspenda el pago de la renta, y que estos se difieran en los próximos 12 meses sin generar intereses moratorios.

Recordemos que es momento de apoyarnos, no se está pidiendo no pagar, sólo que se nos facilite el poder cumplir con el pago; de esta manera evitaremos muchos cierres de negocios y en consecuencia no se elevará la tasa de desempleo.

¡Unidos somos más fuertes! Estamos convencidos que teniendo el apoyo del decreto del gobierno y la solidaridad de los arrendatarios, podremos continuar cuando la contingencia acabe.

Gracias por unirte, gracias por tu firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!