0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En días recientes el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre inauguró el Módulo de Orientación e Información Turística y la Subestación de Seguridad en la avenida Cuauhtémoc (bajo el puente Bicentenario), con inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Obra que la mayoría de los ciudadanos reprobamos y no creemos que el costo que publican, sea el costo real de la obra.

Aparte de que la obra esta mal planeada, atenta contra la imagen urbana, se pusieron debajo de un viaducto, haciendo caso omiso a las normas de protección civil, al igual que el reglamento de construcción de Acapulco y el Plan de desarrollo urbano del municipio. En una avenido es necesario ver los dos lados de los carriles, situación que la obra impide.

Necesitamos aclarar quien otorgo los permisos de la obra, que se publiquen los contratos con las constructoras, así como la factura detallada del material y mano de obra de cada peso, de los 5 millones de pesos que supuestamente se invirtieron.

Hoy: Acapulco Consciente. cuenta con tu ayuda

Acapulco Consciente. necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas del Edo. de Gro. : Auditoria del Mód. de Orientación e Info. Turística y Subest. de Seguridad Av. Cuauhtémoc». Únete a Acapulco Consciente. y 104 personas que ya han firmado.