Separación de residuos en Merlo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Muchas veces las calles de Merlo están sucias, se ven mal, huelen mal, y reflejan la contaminación de basura que hay en el partido. Las personas tiran sus deshechos en las veredas, plazas y calles sin pensarlo dos veces, y más allá de que se trate de una mala práctica cultural internalizada, el municipio poco hace para cambiar esta situación.

Los y las habitantes del partido de Merlo no solo necesitamos de una campañamala activa de protección ambiental por parte del municipio y la Secretaría de Economía Sustentable, sino también de contenedores de residuos diferenciados en todo el partido, donde se separen los deshechos reciclables de los que no lo son. Un pequeño cambio puede causar un gran impacto en la calidad de vida de los y las habitantes, y en el planeta.

Sumate y cuidemos juntxs Merlo y el medio ambiente.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Albornoz necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo: Separación de residuos en Merlo». Unite a Paula y 57 personas que firmaron hoy.