Crear un festival punk solidario en el Galpón de la Música de Rosario con apoyo Municipal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Circulo de Bandas punk Rosario lanzó esta petición dirigida para Secretaría de Cultura y Educación de Rosario y

Somos el “Círculo de bandas punk de la ciudad de Rosario”, un grupo organizado, abierto y en crecimiento, que nuclea hasta el momento a 36 de las muchas bandas punk que existen en la ciudad de Rosario. Nuestra finalidad es generar apoyo entre bandas para difundir nuestra obra y promover festivales musicales sin fines de lucro.

La música punk es cultura. Y como el deporte o las otras artes, ejerce un rol de contención de las juventudes. Da sentido de pertenencia a un grupo y enseña a trabajar en equipo  a la par que estimula la creatividad literaria y musical.

Dado que cada banda punk hace su aporte a la rica cultura de la ciudad de Rosario, sería de mucha importancia para todo el género si se dispusiera que la Municipalidad ponga a nuestra disposición un lugar como el Galpón de la Música equipado con escenario, sonido, luces, seguros, ambulancia, seguridad, baños durante uno o preferentemente dos días corridos anuales para organizar un gran festival de música punk. Evento que sin dudas posicionaría a Rosario como la primer ciudad del país en apoyar al género punk en argentina.

Un evento gratuito y solidario abierto al público de la ciudad y el país, cuya entrada sea un alimento no perecedero para ser donado a comedores infantiles de la ciudad.

El evento sería de convocatoria abierta también a las otras bandas punk de la ciudad que no adhieren aún a nuestra organización.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!